Redes sociales

NBA

Reggie Jackson en llamas, aprovecha ausencia de Jokic para brillar

Reggie Jackson emergió como la nueva estrella del equipo, aprovechando las ausencias de Nikola Jokic y Jamal Murray, en la destacada victoria de los Denver Nuggets (113-104) sobre Los Ángeles Clippers en la jornada del lunes 28 de noviembre.

El experimentado base ofreció una actuación sobresaliente en el Cypto.com Arena, consolidándose como la figura principal de los campeones con 35 puntos, 13 asistencias, cinco rebotes, dos robos y tres triples en cuatro intentos, todo en 40 minutos en la cancha. Jackson, en asociación con DeAndre Jordan, otro ex jugador de los Clippers, sorprendió a los locales, llevando a Denver a su duodécima victoria.

Después de su destacado desempeño, el armador dejó a todos boquiabiertos al establecer un récord sin precedentes en la actual temporada de la NBA. Con estos registros, Jackson se convirtió en el primer jugador de la campaña en lograr al menos 35 puntos, 10 asistencias, cinco rebotes y un porcentaje de tiros de campo superior al 75%. El veterano fue preciso en sus lanzamientos, con 15 aciertos en 19 intentos y tres triples en cuatro oportunidades.

Además, Reggie Jackson se unió a la élite de jugadores, incluyendo a su compañero Nikola Jokic, LeBron James, Luka Doncic y Allen Iverson, al lograr esta destacada marca junto con un +/- de +25, inscribiéndose así en la historia de la liga. Su intervención fue fundamental para rescatar a los Nuggets, quienes mantienen un récord de 12-6 y se sitúan a un juego del primer lugar en la Conferencia Oeste.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA