Redes sociales

NBA

¿Quienes son los favoritos para el MVP de esta temporada?

Semana tras semana, la NBA presenta la actualización de su lista de los jugadores favoritos al premio MVP de la temporada regular, destacando a los 10 que han demostrado tener los mejores desempeños hasta el momento. A un mes de iniciada la campaña 2023-24, la competencia por el codiciado galardón está tomando forma, con una mezcla de jóvenes talentosos y veteranos con experiencia que ya han levantado el trofeo en varias ocasiones.

En el más reciente ranking, una figura familiar encabeza la lista de favoritos. Nikola Jokic, el centro de los Denver Nuggets, se sitúa en la cima de la clasificación esta semana. El jugador serbio ostenta promedios notables de 27.5 puntos, 13.1 rebotes y 8.9 asistencias, destacándose como el líder indiscutible de su equipo en la búsqueda de defender el título y aspirar a su tercer MVP.

Siguiendo los pasos del «Joker», se encuentra Luka Doncic en la segunda posición de la carrera por el premio al Jugador Más Valioso. El joven talento exhibe cifras impresionantes de 30.5 puntos, 8.3 rebotes y 8.1 asistencias por encuentro en esta temporada. Completando el top 3 se halla Joel Embiid, el actual poseedor de la distinción, quien registra 31.9 puntos, 11.3 rebotes y 6.1 asistencias por juego.

Shai Gilgeous-Alexander y Jayson Tatum ocupan las siguientes posiciones en la lista, consolidando un top 10 que incluye también a Anthony Edwards, Tyrese Haliburton, Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo y LeBron James. Es destacable el regreso de James y Durant a la élite, ya que no figuraron en el ranking de la semana anterior. La competencia por el MVP se perfila como intensa, prometiendo emociones a medida que avanza la temporada.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA