Redes sociales

NBA

Irving se viste de heroe y le da la victoria a Dallas vs Lakers

A pesar de una cómoda ventaja de 71-91 al final del tercer cuarto, los Mavericks se vieron obligados a enfrentar un desafío inesperado en el Crypto.com Arena frente a LeBron James y los Lakers. Finalmente, un triple de Kyrie Irving a falta de 21 segundos les aseguró su décima victoria de la temporada con un marcador de 101-104.

El rendimiento ofensivo que les había dado la delantera desapareció por completo en los últimos 12 minutos. El equipo de Kidd tuvo que depender completamente de la inspiración de Luka Doncic y Irving. Sorprendentemente, el resto del equipo no logró anotar en el último período, con un 0/7 en tiros, y solo 13 puntos llegaron gracias al dúo de Irving y Doncic: 7 de Kyrie y 6 de Luka.

Aunque Doncic y Irving no estuvieron especialmente finos, con el esloveno convirtiendo solo uno de sus siete lanzamientos, ambos respondieron en el momento crucial. Irving, en particular, anotó un triple crucial cuando los Lakers tomaron la delantera con 101-99 en el marcador.

LeBron James lideró el intento de regreso de los Lakers con 16 de sus 26 puntos en el último cuarto, superando la producción combinada de sus compañeros de equipo y los Mavericks en ese período. Con la contribución de 9 puntos de Austin Reaves, LeBron infundió optimismo a los locales, acercando la distancia. Sin embargo, la magia de LeBron se detuvo cuando los Mavericks lograron recuperar la delantera.

A pesar de los esfuerzos de LeBron, los Lakers no pudieron alcanzar su décima victoria y ahora tienen un récord de 9-7, colocándose en la séptima posición en la Conferencia Oeste.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA