Redes sociales

NBA

Pistons de Detroit es un desastre, el peor actualmente del inicio en la NBA

Los Detroit Pistons están experimentando un difícil comienzo de temporada en la NBA y se encuentran como el peor equipo en la actualidad. Con solo dos victorias en 15 juegos disputados en la temporada 2023-24, los Pistons ocupan el último lugar en la Conferencia Este.

Esta situación no es nueva para los Pistons, ya que han estado luchando en la parte inferior de la clasificación en las últimas temporadas. Desde el 12 de febrero del año en curso, el equipo solo ha logrado cuatro victorias en sus últimos 40 partidos. En un período más amplio, Detroit tiene un récord de 82 victorias y 234 derrotas, siendo el único equipo que no ha alcanzado las 100 victorias desde 2019.

En la presente temporada, los Pistons están en una racha de 11 derrotas consecutivas, sin haber logrado una victoria desde el 28 de octubre, cuando vencieron a los Chicago Bulls con un marcador de 118-102. La situación actual plantea desafíos significativos para el equipo y destaca la necesidad de mejoras en su rendimiento para cambiar el rumbo de la temporada.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA