Redes sociales

NBA

Klay Thompson esta de mala racha y se traduce en la mala ofensiva de Golden State

Los Golden State Warriors no han tenido el inicio de temporada que esperaban, mostrando un rendimiento tanto ofensivo como defensivo por debajo de sus estándares habituales. Este bajo rendimiento se refleja en un récord negativo de 6-8, situándolos en la décima posición de la tabla en la Conferencia Oeste.

A pesar de un comienzo positivo, una racha desfavorable de seis derrotas consecutivas en la última semana ha llevado al equipo a descender considerablemente en la clasificación.

Los conocidos «Splash Brothers», que son las principales fuentes de energía ofensiva del equipo, han enfrentado desafíos notables. Cuando uno de los dos, en este caso, Klay Thompson, no está en su mejor forma, el equipo tiende a experimentar dificultades en la cancha. En los recientes encuentros, Thompson ha estado significativamente por debajo de su nivel habitual.

En los últimos seis juegos, el especialista en triples ha promediado 11.0 puntos por partido, con un 30.9% de efectividad en tiros de campo y un 29.9% en triples. Este bajo rendimiento individual ha contribuido a las luchas generales del equipo durante esta fase de la temporada.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA