Redes sociales

NBA

¡Miami Heat esta encendido! Se define como uno de los mejores al inicio de la temporada

Después de un comienzo vacilante en la temporada, el Miami Heat ha encendido los motores en la Conferencia Este y logró otra victoria al vencer a los Brooklyn Nets por 112-115 en la jornada del jueves por la noche en la NBA.

La franquicia de la Florida reafirmó su posición como uno de los mejores equipos en este inicio de campaña al obtener su octava victoria, lo que les permitió escalar hasta la tercera posición en la Conferencia Este, situándose solo detrás de los Philadelphia Sixers y los Boston Celtics. Jimmy Butler fue una vez más el referente, destacando con 36 puntos y cinco rebotes en 35 minutos en la cancha.

Además del destacado desempeño de Butler, Miami contó con la puntería precisa de Duncan Robinson, quien encestó seis triples en 10 intentos, sumando 26 unidades. Bam Adebayo también fue protagonista con otros 20 tantos.

A pesar de la ausencia por lesión de Tyler Herro, el equipo dirigido por Erik Spoelstra ha mostrado una notable fortaleza en la adversidad, logrando su séptima victoria consecutiva y consolidándose entre los líderes en este inicio de año. Antes de esta racha victoriosa, el equipo apenas había logrado una victoria en sus primeros cinco juegos.

 

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA