Redes sociales

NBA

Karl-Anthony Towns imparable

El jugador dominicano volvió a destacar en la élite del baloncesto mundial al registrar 25 puntos, siete rebotes y dos asistencias en 31 minutos en la cancha. A pesar de su destacada actuación, los Minnesota Timberwolves sufrieron su tercera derrota en el comienzo de esta temporada al caer 115-133 ante los Phoenix Suns en la jornada del miércoles por la noche.

El centro de 28 años muestra una forma física excepcional en la presente temporada y ha estado elevando constantemente sus estadísticas en cada partido, consolidándose como una de las figuras destacadas de su equipo junto a Anthony Edwards. Frente al equipo de los Suns, el pívot logró un nuevo hito histórico en su carrera en la liga estadounidense.

Con 25 puntos en el Footprint Center, el jugador dominicano alcanzó la destacada marca de los 12,000 puntos en su carrera en la NBA, convirtiéndose así en el segundo jugador de origen dominicano en superar esta cifra en la liga. El primero en lograrlo fue Al Horford, actualmente en acción con los Boston Celtics.

Desde su debut en 2016 con el equipo de Minneapolis, el centro ha sido una figura destacada en la competición, acumulando estadísticas de por vida de 23.0 puntos por partido, 11.1 rebotes, 3.2 asistencias, un 52.4% en tiros de campo y un 39.3% desde la línea de tres puntos. Además, se ha destacado como uno de los centros con más triples anotados en la historia de la NBA.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA