Redes sociales

NBA

Los Angeles Clippers sufre derrota ante Denver y empareja la peor racha de derrotas en años

Los Angeles Clippers continúan sin experimentar la dulce victoria, sufriendo una derrota desconcertante de 111-108 ante los Denver Nuggets en la jornada del martes dentro del Torneo In-Season de la NBA. A pesar de la incorporación de James Harden, parece que la llegada del destacado jugador solo ha traído infortunios en este inicio de temporada para la franquicia angelina, que languidece en los últimos puestos de la Conferencia Oeste.

La llegada de James Harden no ha sido el impulso esperado para los Clippers, ya que la derrota ante Denver marca su sexta caída consecutiva, estableciendo una de las peores rachas de derrotas en el arranque de la campaña para el equipo dirigido por Tyronn Lue. Este resultado empareja la peor marca de derrotas en fila en las últimas cinco temporadas, según los registros de estadísticas de ESPN.

A pesar de las expectativas de un refuerzo significativo con la llegada de Harden, los Clippers aún no han logrado sumar victorias con el escolta en la cancha. Además, el equipo se encuentra entre los dos únicos conjuntos que no han logrado triunfar como visitantes, manteniendo una desfavorable marca de 0-6 en la carretera. Esta racha negativa representa la más extensa desde la temporada 2010-11, cuando registraron un desalentador 0-11 fuera de casa.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA