Redes sociales

NBA

Bam Adebayo esta On Fire y le gana el duelo a Victor Wembanyama

Bam Adebayo se encuentra en un estado imparable  y el Miami Heat cosechó los beneficios al obtener una victoria convincente por 118-113 sobre los San Antonio Spurs de Víctor Wembanyama en la jornada del domingo 12 de noviembre.

El centro está viviendo un momento excepcional en la temporada actual de la NBA y nuevamente se erigió como la estrella principal del equipo, registrando 24 puntos, 11 rebotes y seis asistencias en 34 minutos de juego. Adebayo fue el motor que impulsó al quinteto de la Florida a su quinta victoria consecutiva, logrando un récord positivo de seis triunfos y cuatro derrotas.

El jugador de 2.06 metros superó al novato sensación Víctor Wembanyama, quien anotó 18 puntos y capturó 11 rebotes, pero no fue suficiente para los Spurs. El rendimiento destacado de Adebayo ha sido crucial para la racha de éxitos de Miami, cerrando su cuarto partido consecutivo con un doble-doble.

En el inicio de su racha de doble-dobles, Adebayo logró un triple-doble con 22 puntos, 20 rebotes y 11 asistencias contra los Los Ángeles Lakers, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de Miami en lograr tales cifras en un solo partido.

«Bam Bam» presenta estadísticas extraordinarias con un promedio de 23.1 puntos por partido, 10.4 rebotes, 3.8 asistencias, 1.4 bloqueos y un notable 52.8% en tiros de campo en los primeros nueve juegos disputados.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA