Redes sociales

NBA

Brooklyn esta en problemas. No contara con sus estrellas para enfrentar a Boston

Este viernes 10 de noviembre, los Brooklyn Nets regresan a la cancha en Massachusetts para enfrentarse a los Boston Celtics en un emocionante partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo de la Temporada Regular de la NBA.

El desafío ya se presenta como un enfrentamiento complicado para los neoyorquinos, considerando su histórico desfavorable frente al equipo verde. Además, la tarea se complica aún más con las notables ausencias que tendrán en el TD Garden.

El equipo dirigido por Jacque Vaughn no podrá contar con la presencia de Ben Simmons y Nic Claxton. Claxton, perteneciente a la nueva generación del equipo en la presente temporada, será baja para este encuentro. En cuanto a Simmons, el jugador experimenta molestias en la cadera y, por segunda vez consecutiva, estará ausente para los Nets. La contribución de Simmons ha sido crucial en el inicio de la campaña, liderando al equipo en rebotes y asistencias.

Sin embargo, no todo son malas noticias para Brooklyn, ya que podrán contar con la participación de Cam Johnson en el desafío de este viernes. El alero regresa a la acción después de no haber jugado desde el primer encuentro de la temporada, donde aportó 12 puntos contra los Cleveland Cavaliers.

Los Nets llegarán al TD Garden con un historial desfavorable, acumulando 74 victorias y 138 derrotas de por vida ante los Celtics.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Debes ver

Más en NBA