Redes sociales

NBA

Estos son los 5 jugadores que mas han destacado y otros que no en el inicio de la NBA

En las primeras dos semanas de la temporada 2023/24 de la NBA, varios jugadores han destacado por su rendimiento, mientras que otros no han cumplido con las expectativas. A continuación, repasamos algunos de los más destacados y aquellos que han tenido un inicio discreto:

Los Destacados:

1. Nikola Jokic (Denver Nuggets): Quiere su tercer MVP y ha comenzado la temporada de manera espectacular. Promedia 28.4 puntos, 12.9 rebotes y 8.4 asistencias por juego. Su influencia va más allá de las estadísticas.

2. Luka Doncic (Dallas Mavericks): Otro jugador europeo que brilla en la NBA. Luka ha llevado a los Mavericks a un inicio impresionante con promedios de 31.6 puntos, 9.6 rebotes y 8.9 asistencias por partido.

3. Jayson Tatum (Boston Celtics): Líder de los Celtics, ha tenido un gran inicio de temporada con promedios de 30.2 puntos, 8.8 rebotes y un 42% de acierto desde el triple.

4. Stephen Curry (Golden State Warriors): Siempre es un candidato cuando Curry está en la cancha. Ha tenido un inicio de temporada excepcional con 47 triples en 7 partidos.

5. Victor Wembanyama (San Antonio Spurs): Aunque sus números no son estratosféricos, su presencia en la cancha es impresionante. Destacó con 38 puntos ante los Phoenix Suns.

Menciones honorables: Joel Embiid, Cam Thomas, Giannis Antetokounmpo, Tyrese Maxey y Anthony Edwards.

Inicio Discreto:

1. Damian Lillard (Milwaukee Bucks): Su adaptación al nuevo equipo no ha sido fácil. A pesar de promediar 22.7 puntos por partido, sus porcentajes de tiro son preocupantes: 40% en tiros de campo y 32% desde el triple.

2. Julius Randle (New York Knicks): A pesar de su importancia en el sistema de los Knicks, Randle ha tenido un inicio de temporada con malos porcentajes de tiro: 29.9% en tiros de campo y 25% desde el triple para 15.6 puntos de media.

3. Khris Middleton (Milwaukee Bucks): Ha tenido el peor inicio de su carrera y se ha visto afectado por la llegada de Lillard. Sus números no están a la altura de su talento, con 9.8 puntos de media.

4. Jordan Clarkson (Utah Jazz): Después de una gran temporada pasada, se esperaba que mantuviera su nivel, pero ha tenido un descenso en su producción, pasando de 20.8 puntos a 13.3 por juego.

Estos jugadores representan una mezcla de estrellas en ascenso y veteranos que luchan por mantener su nivel en el competitivo mundo de la NBA.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA