Redes sociales

NBA

Asi van los latinos de la NBA en este incio

República Dominicana comandó a esta camada latinoamericana que ya vio acción en la jornada inaugural con sus respectivas organizaciones. Karl Anthony (Minnesota Timberwolves), Al Horford (Boston Celtics), Chris Duarte (Sacramento Kings) y el mexicano Jaime Jáquez Jr, (Miami Heat) ya saben lo que es anotar en la naciente campaña.

Así les fue a los latinos en su primer partido en la zafra 2023-24:

Karl Anthony Towns:

La estrella de los Minnesota Timberwolves fue al que mejor le fue en este día frente a los Toronto Raptors tras registrar 19 puntos, 10 rebotes y tres asistencias en 36 minutos en cancha. Pese a su destacado desempeño, su equipo cedió en su estreno 97-94 sobre el quinteto canadiense.

Chris Duarte:

El dominicano le tocó estrenarse con los Sacramentos Kings ante su ex equipo. El escolta dio buena impresión en cancha con una participación de nueve unidades, par de rebotes y una asistencia saliendo desde banca, en la victoria de los Kings 130-114 sobre el Utah Jazz.

Al Horford:

Pese a no iniciar entre los titulares, el veterano fue clave en el primer triunfo de los Boston Celtics con una presentación de ocho tantos, siete tableros y par de habilitaciones en 26 minutos en cancha. El ala-pívot llegó a 1,014 partidos disputados en la NBA.

Jaime Jáquez Jr:

Otro que tuvo un estreno destacado fue el mexicano con el Miami Heat. El alero vio los primeros minutos de su carrera en la NBA y se acreditó seis unidades, dos rebotes y misma cantidad de asistencias en la victoria de su equipo 103-102 frente a Detroit Pistons.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA