Redes sociales

TBS

Mauricio Báez va a la final gracias a su victoria 80-73 sobre el San Carlos

El club Mauricio Báez ha asegurado su boleto a la final del 47 Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2023) tras una emocionante victoria sobre San Carlos con un marcador de 80-73 en un trepidante enfrentamiento que tuvo lugar en el Madison Square Garden. Esta victoria le otorga a Mauricio Báez un lugar en la final, ya que el club Rafael Barias también ganó su partido contra Huellas del Siglo con un resultado de 81-78, colocando a ambos equipos en la contienda por el campeonato.

Tanto el Mauricio Báez como el Rafael Barias finalizaron la serie semifinal con un impresionante récord de 2-0, mientras que San Carlos y Huellas del Siglo quedaron rezagados con un récord de 0-2. La final está programada para iniciar este martes y se jugará al mejor de un 7-4.

El enfrentamiento se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto y es parte del torneo dedicado a la Inclusión Social y en memoria de Johnny Marte, quien fuera expresidente de Abadina. Además, el campeonato ofrece la oportunidad de ganar la Copa BanReservas.

El equipo del Mauricio Báez ha mostrado un rendimiento excepcional a lo largo del torneo, dominando tanto en la fase regular con un invicto récord de 7-0 como en la Fase de Eliminación con un récord de 4-1. En la ronda semifinal, continuaron su racha victoriosa con un récord de 2-0, lo que les da un impresionante récord general de 13-1.

Juan Miguel Suero fue el máximo anotador del Mauricio Báez en este emocionante partido, con 14 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. Además, cinco jugadores del equipo anotaron en cifras dobles, incluyendo a Emmit Williams con un doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes, Jhery Matos con 13 puntos, y Bryan Martínez y Richard Bautista con 12 puntos cada uno.

En el equipo de San Carlos, Juan Guerrero lideró la puntuación con 27 puntos y 14 rebotes, seguido por Kevin Pérez con 11 puntos, mientras que Rayner Santana anotó nueve puntos en lugar del refuerzo Gelvis Solano.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en TBS