Redes sociales

NBA

Karl-Anthony Towns conduce gran victoria de los Wolves 121-112 sobre los Knicks

En un emocionante partido de pretemporada de la NBA celebrado en el Madison Square Garden, los Minnesota Timberwolves, liderados por Karl-Anthony Towns, lograron una victoria por 121-112 sobre los New York Knicks. Los Wolves, que previamente habían vencido a los Dallas Mavericks en dos partidos disputados en el Etihad Arena de Abu Dhabi, mantuvieron su racha invicta en la fase de preparación para la temporada 2023-34.

Karl-Anthony Towns destacó como la figura principal del encuentro. En sus 26 minutos en la cancha, el pivote dominicano anotó 17 puntos, incluyendo 4 triples, además de contribuir con cinco rebotes y tres asistencias.

A pesar de un ligero desacierto en el tiro, con 12 fallos en 18 intentos, Anthony Edwards también logró anotar 17 puntos. El máximo anotador del equipo fue Naz Reid, quien registró 22 puntos, incluyendo 5 triples.

RJ Barrett lideró en anotación para los Knicks con 23 unidades, incluyendo un destacado rendimiento desde la línea de tiros libres con un 9/12.

A pesar de que los Knicks llegaron a tener una ventaja máxima de nueve puntos en el primer cuarto, los Timberwolves fueron mejorando gradualmente a lo largo del partido y aseguraron la victoria sin mayores sobresaltos en el último cuarto, donde superaron a sus oponentes con un marcador de 37-28.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA