La superestrella de los Lakers, LeBron James, ha expresado su interés en convertirse en propietario de un equipo de la NBA una vez que se retire. Su enfoque principal está en la posibilidad de ser dueño de un equipo de expansión en Las Vegas.
Durante una entrevista después de un juego de pretemporada en Las Vegas, LeBron James explicó su interés en la ciudad como un lugar adecuado para la expansión de la NBA. Señaló que Las Vegas tiene una economía deportiva próspera y mencionó varios equipos deportivos exitosos, como los Raiders (fútbol americano), Knights (hockey sobre hielo), Aces (baloncesto femenino), y el próximo Gran Premio de Fórmula 1 de Las Vegas.
James destacó la popularidad de Las Vegas como destino para eventos deportivos y señaló que la ciudad ha sido anfitriona del All-Star Weekend de la NBA y la NBA Summer League. Según LeBron, el deporte ya tiene un fuerte arraigo en la ciudad, lo que hace que tenga sentido agregar una franquicia de la NBA.
LeBron también hizo hincapié en el impulso actual de Las Vegas y su capacidad para atraer a una base de fanáticos. En su opinión, un equipo de expansión de la NBA no tendría dificultades para ganar el apoyo de los seguidores en la ciudad debido al entusiasmo por el deporte existente.
Finalmente, LeBron James concluyó que cree que la llegada de un equipo de expansión de la NBA a Las Vegas es inevitable y solo cuestión de tiempo. Su interés en ser parte de ese futuro equipo como propietario muestra su visión a largo plazo en la industria del deporte.
You must be logged in to post a comment Login