Karl-Anthony Towns y Naz Reid hicieron una destacada actuación al anotar 14 puntos cada uno, llevando a los Minnesota Timberwolves a una victoria por 104-96 sobre los Dallas Mavericks en el segundo partido de pretemporada de la NBA en Abu Dhabi.
Anthony Edwards, quien se perdió el primer juego debido a un problema en el tobillo, contribuyó con 13 puntos para el equipo de Minnesota.
Por su parte, Luka Doncic registró 18 puntos, seis asistencias y cinco rebotes en tan solo 19 minutos de juego por parte de los Dallas Mavericks, quienes no contaron con Kyrie Irving debido a una lesión en la ingle, Seth Curry por enfermedad y Markieff Morris por una lesión en el tobillo.
El jugador Jaden Hardy lideró la ofensiva de los Mavericks con 22 puntos y ocho rebotes, en un partido en el cual la mayoría de los titulares no participaron en la segunda mitad.
Dallas solo tuvo la ventaja en tres momentos durante el partido: 3-0, 6-5 y 13-11, y estas ventajas fueron efímeras, durando apenas 2 minutos y 13 segundos en total, todos en los primeros seis minutos del juego.
Minnesota, aprovechando una racha de 27-7 en un período de 10 minutos durante la primera mitad, mantuvo el control del juego en todo momento. Dallas se acercó a dos puntos en el último cuarto, cuando ambos equipos tenían a sus jugadores suplentes en la cancha.
Los Mavericks ahora se dirigen a España, donde enfrentarán al Real Madrid, el antiguo equipo de Doncic, el martes. Doncic se unió al Real Madrid cuando tenía tan solo 13 años y se convirtió en el MVP más joven de la Euroliga y de la Final Four de la Euroliga cuando llevó al club al título en 2018 a los 19 años.
Por su parte, los Timberwolves de Minnesota tendrán un descanso antes de su próximo partido programado para el 14 de octubre en Nueva York.