El Minnesota Timberwolves logró ganar en casa al Dallas Mavericks por 111-99 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores del Minnesota Timberwolves sufrieron una derrota a domicilio contra el Denver Nuggets por 112-109, mientras que los del Dallas Mavericks también perdieron en casa con el Dallas Mavericks por 117-138. Con este resultado, el Minnesota Timberwolves, mientras que el Dallas Mavericks se queda.
Durante el primer cuarto los jugadores del Minnesota Timberwolves fueron los principales protagonistas y terminó con un 37-19. Tras esto, durante el segundo cuarto recortó distancias el equipo visitante, el cual finalizó con un resultado parcial de 29-30. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 66-49 en el contador.
En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del Dallas Mavericks consiguieron acercarse de nuevo en el luminoso hasta que acabó con un resultado parcial de 21-25 y un 87-74 de resultado global. Por último, en el último cuarto también redujeron distancias los jugadores del equipo visitante, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 24-25. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 111-99 a favor del equipo local.
Durante el partido, el Minnesota Timberwolves se hizo con la victoria gracias a los 20 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Karl-Anthony Towns Towns y los 16 puntos, una asistencia y siete rebotes de Naz Reid Reid. Los 25 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Luka Doncic Doncic y los 13 puntos, tres asistencias y un rebote de Jaden Hardy Hardy no fueron suficientes para que el Dallas Mavericks ganase el partido.
En el próximo choque, ambos equipos se enfrentarán de nuevo, esta vez en el Etihad Arena. Por su parte, el próximo encuentro del Dallas Mavericks será contra el Dallas Mavericks en el Etihad Arena.