Redes sociales

NBA

¿Minnesota podria dejar ir a Karl-Anthony Towns?

Tras un movimiento dudoso, al menos esta temporada con el dúo de Towns y Rudy Gobert, los Timberwolves podría dejar ir a alguno de los pívots.

En un traspaso que podría acabar siendo uno de los peores en la historia de la NBA, los Timberwolves enviaron cuatro elecciones de primera ronda del Draft, aparte de Malik Beasley, Jarred Vanderbilt y Walker Kessler, entre otros jugadores, a Utah Jazz a cambio de Gobert.

Las cosas no salieron como pensaban los Wolves, que terminaron en el octavo puesto de la Conferencia Oeste y, tras acceder a través del Play-In, cayeron por 4-1 ante Denver Nuggets en la primera ronda de los Playoffs.

Además, cabe destacar que la suerte tampoco los acompañó, ya que Towns se perdió la mayor parte de la temporada por lesión. Ahora, de acuerdo a la información provista por Bleacher Report, en Minnesota piensan en distintos escenarios para rearmar la plantilla.

Con Anthony Edwards y Jaden McDaniels a punto de ser renovados, los Wolves necesitan liberar espacio salarial. Y está claro que Towns tiene más valor que Gobert en el mercado, por lo que es el máximo candidato a ser traspasado.

Incluso se especula con la posibilidad de que Minnesota apunte sus cañones a Scoot Henderson para reemplazar a Mike Conley. Se espera que el joven base de 19 años sea la segunda o la tercera elección del inminente Draft 2023.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA