Miami Heat evitó convertirse en el primer equipo en desperdiciar una ventaja de 3-0 en la serie de playoffs de la NBA luego de vencer el lunes 103-84 a los Boston Celtics en el Juego 7 de las Finales de la Conferencia Este.
Después de una derrota dramática en los últimos segundos en casa en el Juego 6 el sábado, Miami obtuvo la victoria que necesitaba en el TD Garden de Boston para llegar a las Finales de la NBA contra los Denver Nuggets, y esa serie comenzará el jueves.
Jimmy Butler de Miami, nombrado MVP de las Finales de la Conferencia Este después de promediar 24.7 puntos, 7.6 rebotes y 6.1 asistencias en la serie, tuvo problemas en el Juego 6, pero volvió a su mejor nivel el lunes con 28 puntos.
Caleb Martin agregó 26 cuando el Heat se convirtió en el segundo sembrado No. 8 en llegar a las Finales de la NBA y el primero desde los New York Knicks en 1999, habiéndose recuperado de perder los tres juegos anteriores.
Bam Adebayo registró 12 puntos, 10 rebotes y siete asistencias cuando Miami terminó el trabajo, con equipos que tenían una ventaja de 3-0 en la serie mejorando a 151-0 todos los tiempos en los playoffs de la NBA.
Jaylen Brown tuvo 19 puntos y ocho rebotes, mientras que Derrick White anotó 18 puntos para el segundo sembrado Boston, que se convirtió en el cuarto equipo en la historia de la NBA en forzar un Juego 7 después de perder los primeros tres juegos.
Jayson Tatum tuvo 14 puntos y 11 rebotes para los Celtics, pero se torció el tobillo izquierdo durante la primera posesión del juego y cojeó durante todo el encuentro.
Al Horford acompaño con 8 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias jugando casi 35 minutos de juego.
You must be logged in to post a comment Login