Redes sociales

NBA

¿Esta de vuelta el Al Horford que Celtics necesita en estas finales?

El dominicano tuvo su mejor partido de la serie, y tal vez el mejor desde el juego 4 en semis de conferencia frente a los 76ers, y no es casualidad de que los Celtics se mantengan con vida para, por lo menos, jugar una vez más.

Horford tuvo un diferencial de +23 frente al Heat en el juego 4 mientras estuvo en cancha, el mayor del equipo de Boston, y anotó tres triples en la primera mitad del encuentro, la misma cantidad que había encestado en los tres encuentros anteriores de forma combinada.

El tiro de larga distancia del quisqueyano es clave en las aspiraciones de los Celtics, como la ha sido durante toda la temporada, especialmente cuando la defensiva del Heat trate de contener a Jayson Tatum o Jaylen Brown con dobles marcas como lo han hecho anteriormente.

Horford apenas vio 18 minutos en el juego tres de la serie, la menor cantidad en un partido de postemporada desde el 2009, y a pesar de haber cometido cinco faltas personales superó fácilmente esa acción con 25 minutos en el partido cuatro.

También al dominicano se le vio más motivado en el aspecto defensivo y aunque sabemos que las actuaciones de Tatum, Brown y Marcus Smart son esenciales para que los Celtics puedan mantener la serie con vida, no es menos cierto que Horford deberá jugar un papel clave para intentarlo.

Ningún equipo ha regresado de una desventaja 0-3 en una serie de postemporada. ¿Difícil? Sí. Sumamente. ¿Imposible? Nada lo es.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Debes ver

Más en NBA