El domingo del Día de la Madre se puso aún mejor con un poco de baloncesto de los Boston Celtics.
Los Celtics se encuentran en un Juego 7 de vida o muerte contra los 76ers de Filadelfia el domingo por la tarde.
Ahora, probablemente todos estemos pensando que los Celtics ni siquiera deberían estar en esta posición porque son el equipo más talentoso en general. ¡Tendrías razón con esa afirmación!
Pero, aquí estamos. Aquí es donde estamos. Un juego por el derecho a enfrentarse al Miami Heat en las Finales de la Conferencia Este.
Con el Juego 7 vienen las leyendas. Kelly Olynyk y Grant Williams vienen a la mente en la historia de los Celtics.
Entonces, ¿quién será el tipo que dé un paso al frente en el Juego 7 esta vez? Si tuviera que hacer una suposición educada, sería el alero veterano de los Celtics, Al Horford.
¿Por qué Al te puedes preguntar? Vamos a discutir.
Boston Celtics no obtuvo nada de Al Horford en los últimos dos juegos…
Los dos últimos partidos de Al Horford han sido dos de los peores que ha jugado en su carrera como Boston Celtic.
Horford tiene dos puntos anotados en los últimos dos juegos. ¡Dos! Eso incluye un rendimiento de tiro de 0-7 en el Juego 5 en casa. Tampoco es que muchos de estos tiros hayan sido muy disputados.
Todo el mundo sabe que los Celtics están en su mejor momento cuando mueven el balón y hacen tiros abiertos. También sabemos que Al Horford está en su mejor momento cuando lanza tiros abiertos y es agresivo.
No hemos visto ese lado de Horford desde hace dos juegos. Con suerte, eso cambia con un juego para determinar tu temporada.
Boston Celtics tienen a un Al Horford con rencor
Todos sabemos que Horford está en su mejor momento para los Boston Celtics cuando tiene un chip en el hombro. Ya sea un comentario o un gesto, cuando Al se enfada; la oposición está en un gran problema.
¿Qué mejor rencor se te ocurre que el de Horford y los Philadelphia 76ers? Recuerde, Horford firmó un contrato de cuatro años por valor de $ 97 millones en julio de 2019. Solo duró una temporada antes de ser cambiado a Oklahoma City. ¡Hay algo de mala sangre ahí!
Entonces, en el Juego 7, ¿no crees que Horford lo tendrá en mente? ¿Terminar la temporada de Philly, en casa, y obtener una pequeña venganza en la franquicia? ¡Ese es el final de un guión de Hollywood justo ahí!
Un gran momento para que Al Horford le dé la vuelta
Si alguien necesita dar la vuelta rápidamente para que los Boston Celtics ganen el Juego 7 , es Horford. Por eso no me sorprendería que tuviera un gran partido el domingo por la tarde.
Sabemos que Al puede aportar liderazgo incluso cuando tiene una mala noche. El juego 6 es un ejemplo perfecto de eso.
Pero no podemos confiar solo en las palabras de «Big Al» para ganar y avanzar. Su juego, más importante aún, su tiro, necesita volver a un alto nivel.
Hasta entonces, todos seremos un gran manojo de nervios. ¡Tal vez Al acierte un tres temprano y nos calme a todos!
You must be logged in to post a comment Login