Redes sociales

NBA

Al Horford se muestra muy optimista a pesar de la derrota contra 76ers en el juego 4

Los Boston Celtics sufrieron una decepcionante derrota por 116-115 ante los Philadelphia 76ers en el Juego 4 de las Semifinales de la Conferencia Este. Los Celtics tuvieron una racha de 32-17 en el último cuarto para enviar el juego a tiempo extra, pero finalmente se quedaron cortos.

Al Horford registró 10 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias en 38 minutos. El gran hombre veterano habló con NBC Sports Boston sobre el regreso del último cuarto.

“Ese fue un gran regreso, y luego estuvimos muy cerca. Así que estoy bastante animado con nuestro grupo y con el enfoque que jugamos. Sabíamos que íbamos a conseguir su mejor tiro hoy. Y lo sacaron por ahí. Pudimos soportarlo y simplemente no pudimos cerrar el juego. Pero estoy bastante orgulloso de nuestro grupo y de cómo respondimos hoy”.

Horford se mantuvo positivo sobre la pérdida de tiempo extra.

“Sé que todos se sienten deprimidos; perdimos el juego pero estoy bastante animado por nuestro grupo. Vi algo. Vi algo de crecimiento en nuestro grupo, cosas que no hemos podido hacer en todo el año. Y poder hacerlos esta noche en este tipo de escenario, estoy muy animado por nuestro grupo”.

El quinto juego de la serie Celtics-76ers está programado para el martes por la noche a las 7:30 p. m.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA