Redes sociales

NBA

Al Hoford con buena valoracion pero los Celtics sufren su primera derrota

James Harden hizo retroceder el reloj el lunes por la noche y ayudó a lograr una impactante victoria en el Juego 1 sobre los Boston Celtics en las semifinales de la Conferencia Este, 119-115.

Consiguió el balón en sus manos un punto menos y preparó una jugada en la que tendría al centro de los Celtics, Al Horford, protegiéndolo. Harden regateó hasta el centro del arco de tres puntos y enterró un tiro justo en la cara del grandote para subir dos puntos. Paul Reed metería dos tiros de falta más para sellar el partido momentos después.

Harden terminó con 45 puntos en 17 de 30 tiros con seis asistencias y dos robos. Él y los 76ers tomaron ventaja en la serie sin Joel Embiid, quien está lidiando con una lesión en la rodilla derecha.

Tyrese Maxey tuvo 26 puntos, cuatro robos y dos asistencias. Reed agregó 10 puntos y 13 rebotes.

Boston y sus fanáticos quedaron atónitos una vez que sonó el timbre final.

Jayson Tatum lideró a los Celtics con 39 puntos en 14 de 25 tiros en 44 minutos. También tuvo 11 rebotes y cinco asistencias. Marcus Smart tuvo 12 puntos, siete asistencias y tres rebotes mientras que Horford tuvo 11 puntos, seis rebotes y tres asistencias.

Boston disparó mejor que Filadelfia: 58,7 % desde el campo en comparación con el 50,6 % de los 76ers. Los Celtics también superaron en rebotes a los 76ers 38-28. Sin embargo, los 76ers dispararon un 44,7% desde el rango de tres puntos. Boston fue sólo el 38,5%.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Debes ver

Más en NBA