Redes sociales

NBA

Boston Celtics avanzan con una gran actuacion de Al Horford

El partido estuvo marcado por mucho equilibrio, a pesar de la mejor entrada de los Boston Celtics. Sobre todo porque en el otro lado estaba un Trae Young en plena forma, que acabó la primera parte con 25 puntos. El partido llegó al descanso con una ligera ventaja de los Celtics (67-68), que pasaron a los Hawks al final del tercer tiempo (100-98). El tiempo final fue totalmente decisivo, sobre todo en los últimos tres minutos.

En ese momento, Al Horford anotó un triple y marcó la pauta para un impresionante parcial de los Celtics. En poco tiempo, el equipo de Joe Mazzulla construyó una ventaja de ocho puntos, que los Hawks, ahora con un Trae Young mucho menos inspirado, no pudieron responder.

Individualmente, Jayson Tatum (30pts, 7ast, 14res) y Jaylon Brown (32pts, 5res) fueron los más destacados. Por el lado de los Altanta Hawks, destacar al mencionado Trae Young, que finalizó el partido con 30 puntos y 10 asistencias. Los Boston Celtics se enfrentarán ahora a los Philadelphia 76ers en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. En la temporada regular, los Celtics ganaron los primeros tres juegos, pero perdieron el último. Sin embargo, eso cuenta poco o nada para estas cuentas, porque, como dicen, «los play-offs son otro animal».

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Debes ver

Más en NBA