Redes sociales

Dominicanos en el exterior

Richard Bautista con un Doble-Doble es la figura destacada en la victoria de los Héroes de Falcón

Tras un encuentro dominado de principio a fin, Héroes de Falcón se quedó con la victoria 81-71 de la jornada de este jueves ante Centauros de Portuguesa, el encuentro se disputó en el Gimnasio Fenelon Diaz.

En los primeros minutos los visitantes mostraban mejor arranque, pero progresivamente los entrenados por Richi González fueron engranando. El primer parcial cerró con una ventaja significativa de los falconianos 31-10.

Con la idea de nivelar el marcador los de Portuguesa empezaron las producción de puntos, sin embargo, no les bastó para alcanzar al adversario. El segundo cuarto culminó 52-33.

Luego del descanso Héroes mantuvo su enfoque en el partido y continuó sumando puntos para seguir ampliando la ventaja (65-52).

Richard Bautista una de las piezas claves fue expulsado tras la decisión del árbitro en revisar la jugada a pocos minutos de que el compromiso concluyera. Centauros comenzó a amenazar el rival, pero el el trabajo Héroes era seguir manteniendo la guardia.

Dos equipos llegaron urgidos por el triunfo, pero finalmente la franquicia de Falcón que añade una victoria para mejorar su récord.

Héroes registra una marca de 4-4, mientras que Centauros 3-5.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Dominicanos en el exterior