Redes sociales

NBA

¿Por qué ese odio contra Al Horford?

Una Pregunta que nos hacemos todos los amantes del baloncesto que no entendemos el Hate ante este Patriota, nos los explica en el siguiente texto el destacado Cronista deportivo Osvaldo Rodriguez Suncar

Verificado
¿Por qué ese odio contra Al Horford, el mismo que nos ayudó a ganar medalla de bronce y luego de oro en Centrobasket; a clasificar para un repechaje olímpico, derrotando a Pto. Rico por ese derecho y el 3er. lugar en un evento continental (Preolímpico), después ser estrella NBA.

Yo me pregunto, ¿cuántas veces participaron en el Clásico Mundial algunas de nuestras estrellas retiradas de MLB cuando pudieron hacerlo? Seguro que Horford, estrella de NBA, ha jugado más para @rdbseleccion que muchos de esos peloteros para el equipo dominicano. Y yo no veo que los odien.

Las victorias de @rdbseleccion sobre Puerto Rico, en su casa y por la medalla de oro de un Centrobasket; y por el tercer puesto de un Preolímpico, para clasificarnos a un repechaje, han sido de las más significativas en historia de FEDOMBAL. Uno de los héroes en cada uno: Al Horford.

Para mí, la mala imagen de @alhorford en el país, no le hace justicia a su persona, ni a cómo él defendió y dio frutos a @rdbseleccion. Creo que el pleito contractual con el periodista Bienvenido Carmona (cuya versión he escuchado y no dudo) le ha hecho daño al atleta.

Con Al Horford lo más que he cruzado es un lejano saludo, de él hacia mí; y le pregunté si él sabía quién yo era. Me respondió: «Claro, eres Osvaldo». Soy amigo de su madre, la colega periodista @reynosoarelis, como casi todos los periodistas de RD que conozco. No me interesa nada de él.

Siempre trato de ser lo más justo posible. Y creo que el trato que se le está dando, desde hace años, a la figura de Al Horford no es justo. Independientemente si él ha manejado bien o no su imagen ante el público dominicano.

¿Ustedes se han fijado si las estrellas de la NBA de USA, en su mayoría, asisten a la Copa del Mundo o a JJOO? ¿Tienen preferencias por uno u otro evento? ¿Cuál es esa preferencia? ¿A cuántos JJOO ha ido @rdbseleccion? Se las dejo de tarea.

Para Al Horford: este es y será siempre tu país. Somos muchos más quienes te respetamos y admiramos tu gran carrera atlética. Si sientes el deseo de representarlo en la venidera Copa Mundial no pienses en los otros, quienes son menos, pero más ruidosos. ¡Ah! Piensa en tu familia.

Por @osvaldorodriguezsuncar

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Debes ver

Más en NBA