NBA

Ya se conocen los reservas del NBA All-Star 2020; Horford y Towns ausentes.

Los dominicanos Al Horford y Karl Towns quedaron fuera del Fin de Semana de las Estrellas

El All Star Game 2020 ya tiene a sus suplentes, según filtró Shams Charania (The Athletic), una semana después de conocerse los 10 titulares elegidos tanto por el público (50% de fuerza en el voto), prensa (25%) y jugadores (25%). Los 14 reservas (7 provenientes de la Conferencia Este y otros 7 de la Oeste) han sido seleccionados por los 30 entrenadores de la NBA.

Conferencia Este
Jimmy Butler (Miami Heat).
Kyle Lowry (Toronto Raptors).
Ben Simmons (Philadelphia 76ers).
Khris Middleton (Milwaukee Bucks).
Jayson Tatum (Boston Celtics).
Bam Adebayo (Miami Heat).
Domantas Sabonis (Indiana Pacers).

Conferencia Oeste
Damian Lillard (Portland Trail Blazers).
Donovan Mitchell (Utah Jazz).
Nikola Jokic (Denver Nuggets).
Rudy Gobert (Utah Jazz).
Brandon Ingram (New Orleans Pelicans).
Russell Westbrook (Houston Rockets).
Chris Paul (Oklahoma City Thunder).

La 69ª edición del Partido de las Estrellas se disputará en el United Center de Chicago el 16 de febrero y será el colofón a un fin de semana que contará con el encuentro entre novatos y jugadores de segundo año de Europa contra el de Estados Unidos y los clásicos concursos de triples, mates y habilidades.

El de Chicago será el tercer duelo sin la clásica división Este contra Oeste. Como en Los Ángeles y Charlotte, dos capitanes elegirán a pies sus equipos el próximo jueves 7 de febrero: seleccionaran primero a sus cuatro compañeros en el quinteto inicial y luego a los siete suplentes de manera alterna. Primero fueron LeBron James y Stephen Curry y después LeBron (que cambió Este por Oeste) y Giannis Antetokounmpo. Ambos repiten este año en Illinois por segunda temporada consecutiva después del último triunfo del equipo de LeBron, que ha ganado los dos partidos disputados con este formato que trata de revitalizar el evento.

El duelo, que contará con nuevas modificaciones, será un constante homenaje a la figura de Kobe Bryant, que disputó esta partido en 18 ocasiones, y servirá para recaudar dinero para diversas organizaciones benéficas. El exjugador de Los Angeles Lakers falleció el pasado domingo en un trágico accidente aéreo junto a su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas más.

Fuente: AS.com

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 25.156 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co