LNB

Woodbury y Williams lideran triunfo Titanes del Distrito Nacional

 

SANTO DOMINGO – Terrance Woodbury anotó 28 puntos y Brian Williams agregó 18 liderando a cinco jugadores que concluyeron en cifras dobles durante el partido que Titanes del Distrito Nacional venció a Cañeros del Este 97-87 en la Liga Nacional de Baloncesto.

Ramón Ruiz marcó 13 desde la banca y Gregorio Adón agregó 11 por los ganadores que igualaron su marca en 2-2 mientras Cañeros cayeron a 1-3.

La fuerte defensa de Titanes combinada con la ofensiva consistente en la etapa final del cuarto período despegó al equipo casero que ahora ha ganado 2 de 3 en el Polideportivo del Club Mauricio Báez.

Elías Soliman fue el máximo anotador de los Cañeros con 25 unidades. Yomar Thomas, Orlando Sánchez y Jonathan Araujo finalizaron con 12, 11 y 10, respectivamente.

Cañeros tuvo de 21-9 en tripletas contra 23-6 de los ganadores que en cambio acertaron de 48-30 en tiros convencionales comparado con 42-20 de los vencidos. En 5 batalla por los rebotes, Cañeros sacó ligero margen de 37-35 y Williams fue el único con dígitos dobles con 11.

Dirección de Prensa

y Relaciones Públicas 

Titanes del Distrito

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.627 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co