Basket Superior Vegano
LNB

Wind Telecom y la LNB extienden alianza.

Santo Domingo- Con el propósito de apoyar el desarrollo del baloncesto en el país, la empresa de telecomunicaciones Wind Telecom cerró un acuerdo de patrocinio con la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) para la temporada 2017.

El compromiso fue firmado entre Damián Báez, Gerente General de Wind Telecom, y Antonio Mir, Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

“Con la LNB tenemos una relación de colaboración a largo plazo… para patrocinar nueva vez la temporada que inicia el 24 de mayo. Llevaremos a través de nuestra moderna red de fibra óptica la transmisión de todos los juegos para el disfrute de los fanáticos del baloncesto en el país”, expresó Damián Báez.

El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto, Antonio Mir, se mostró agradecido de la confianza depositada por la empresa de telecomunicaciones.

“La firma de este acuerdo rectifica el trabajo en conjunto que hemos pactado con Wind Telecom desde hace tres años en miras de desarrollar, fortalecer y promocionar el baloncesto nacional”.

Mediante la alianza, Wind Telecom será el transporte de transmisión para todos los juegos de la LNB, a través del canal 8 (CDN Sport Max), proveerá el servicio de internet en los estadios para el uso de la mesa técnica y la
unidad móvil.

La LNB arranca el 24 de mayo

Metros de Santiago, Huracanes del Atlántico, Indios de San Francisco y Reales de La Vega salen por todo en el Circuito Norte.

Mientras que los actuales campeones de la LNB Leones de Santo Domingo, Titanes del Distrito, Soles de Santo Domingo Este y Cañeros del Este buscarán la supremacía en el Circuito Sureste.

Prensa LNB

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co