NBA

Warriors pierden a Kevon Looney por fractura de clavícula.

Kevon Looney, delantero suplente de los Golden State Warriors, podría perder el resto de las Finales de la NBA con una fractura en la clavícula, indicaron fuentes de la liga a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Los Warriors indicaron que Looney estará fuera de acción indefinidamente, pero una resonancia magnética reveló una fractura no desplazada del cartílago costal en el hombro derecho, la cual tiene el potencial potencial de poner fin a su temporada.

Looney sufrió lo que el equipo calificó en primera instancia como un golpe en el pecho en la victoria del Juego 2 de las Finales de la NBA por 109-104 sobre los Toronto Raptors, se sometió a una resonancia magnética el lunes por la tarde.

El coach Steve Kerr dijo tras el encuentro que la lesión de Looney se trataba de “algo con el hombro”. El jugador pareció adolorido del hombro en la primera mitad, pero no se sabe con certeza cuándo sufrió la lesión.

La serie entre Warriors y Raptors está empatada 1-1 y se reanuda con el Juego 3 el miércoles.

Fuente: ESPN Deportes

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 25.216 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co