Dominicanos en el Exterior

Víctor Liz impone su juego ofensivo en Argentina

El escolta dominicano ha tomado un ritmo natural anotador con el equipo Obras de Buenos Aires en la Liga Nacional de Argentina.

Redacción – El escolta dominicano Víctor Liz no pudo llegar a tiempo para el primer partido del Obras de Buenos Aires en el inicio de la Liga Nacional de Argentina, pero sí lo hizo para actuar en el segundo choque del conjunto y de inmediato dejó conocer sus cualidades en la cancha.

El dominicano Víctor Liz (24) driblea el balón por Obras de Buenos Aires en un partido de la Liga Nacional frente a San Martín Corrientes el 8 de diciembre de 2017. (Foto crédito: Gentileza Prensa San Martin)

El 5 de diciembre fue su debut con el Obras frente a Peñarol Mar de Plata, donde Liz entró como quinteto titular y culminó el choque con 23 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, además de 2 robos. El capitán de la selección dominicana tuvo de 9/14 en tiros de campo en ese partido. Fue una victoria del Obras de Buenos Aires por 90 a 82 sobre Peñarol Mar de Plata.

En los cinco enfrentamientos que ha disputado el quisqueyano, Obras de Buenos Aires tiene marca de 2-3, sin embargo, Víctor Liz no ha detenido sus esfuerzos para sumar triunfos a la causa del equipo por el que juega en Argentina.

En estos momentos, Liz es sexto en puntos por encuentro, noveno en robos, quinto en porcentaje de campo, y en la cancha actúa como el líder que es.

Víctor Liz es junto a Rigoberto Mendoza, los únicos dos jugadores dominicanos que actualmente participan en la Liga Nacional de Argentina, ambos con papeles fundamentales dentro de sus respectivos conjuntos. Mendoza fue el primero que llegó a dicho país con el Estudiantes Concordia, desde la Super20LaLiga.

Debemos darle seguimiento al comportamiento de Víctor Liz de cómo va creciendo su juego en una liga diferente a todas las demás que ha participado.

En los siguientes enlaces, puedes ver los números del dominicano (aquí) y el resto del equipo Obras de Buenos Aires y la liga argentina (aquí).

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.268 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co