Vive los playoff de la LNB
LNB

Trey Gilder y Gerardo Suero “jugadores de la semana” por tercera vez en la LNB.

Gilder

Santo Domingo.- El refuerzo norteamericano Trey Gilder, de los Cañeros del Este, y el escolta Gerardo Suero, de los Indios de San Francisco de Macorís, repitieron como los “jugadores de la semana” en el torneo de 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que está dedicado a Vinicio Muñoz.

Gilder, en el Circuito Sureste, y Suero, en el Circuito Norte, fueron escogidos por un panel de comunicadores que cubren las incidencias de la LNB a través de un sistema electrónico proporcionado por la liga.

Las votaciones comprendieron las actuaciones de los jugadores entre el período del día tres al nueve de este mes.

Es la tercera vez que ambos son seleccionados para ser los recipientes de esta distinción. En el caso de Gilder, ha conseguido el mérito por tres semanas corridas en el Circuito Sureste y es cuarta vez en línea que un jugador de los Cañeros obtiene el galardón.

Suero se hizo con el galardón durante las dos primeras semanas de premiaciones.

Gilder sacó 26 de 33 votos posibles para un 78.7%, mientras que el delantero de poder, Jonathan Araujo, de los Leones de Santo Domingo, obtuvo cuatro sufragios para un 12.2%.

MJ Rhett, nacionalizado de los Leones, Edward Santana y el refuerzo Terrance Woodburry, ambos de los Titanes del Distrito Nacional, concluyeron con un voto cada uno.

Gilder ayudó a los Cañeros a concluir la semana con registro de 2-1, gracias a su promedio de 27.3 puntos, 7.0 rebotes y un 63% en lances desde el campo.

Suero, por su parte, tuvo en Maurice Carter, nacionalizado de los Huracanes del Atlántico, un rival de consideración por el premio en el Circuito Norte.

El jugador de los Indios, sin embargo, se llevó el galardón con 16 de los 32 votos posibles para un 50%. Carter consiguió nueve boletas (28.1%) y Adris de León, de los Metros de Santiago, finalizó con seis boletas para un 18.7%.

Suero y sus Indios terminaron la semana en cuestión con marca de 2-2. En ese período, el escolta del equipo con sede en San Francisco de Macorís fijó una media de 25.8% tantos, 5.0 asistencias y 3.0 capturas por encuentro, mientras lanzaba para un 48.1%.

Prensa LNB

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co