Basket Superior Vegano
La Vega

Trey Gilder explota con 45 puntos y el Dosa gana serie regular de La Vega.

El norteamericano montó un espectáculo en el bajotecho Fernando Teruel

LA VEGA.- El norteamericano Trey Gilder explotó con 45 puntos (cifra mas alta del torneo) para guiar a los Angelitos del Dosa a una aplastante victoria 101-76 sobre los campeones Rebeldes del Enriquillo y así conquistar la serie regular del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y en opción a la Copa Malta India.

Gilder estuvo imparable en apenas 31 minutos de juego, tirando de 17-13 de campo, incluyendo de 4-4 de tres, y tirando de 19-15 de tiros libres para sumar sus 45 unidades. El delantero agregó 5 rebotes y 4 asistencias.

Para el Dosa fue su sexta victoria con apenas una derrota, asegurando la primera posición de la regular al ganarle la serie particular al Enriquillo por goal average, mientras que los derrotados tienen marca de 5-2.

A Gilder le siguieron: Stalin Fernández y Víctor Martínez con 13 unidades cada uno. Jeleel Akindele terminó con 8 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias.

Por el Enriquillo, Maurice Sutton y Tommy Salcedo 14 unidades cada uno, Juan Miguel Suero cerró con 13.

Rebeldes vs Dosa 18

JORNADA FINAL SERIE REGULAR

Este viernes a partir de las 7 de la noche se juegan los partidos finales de la serie regular. A primera hora, Parque Hostos (2-5) vs Enriquillo (5-2), y a segunda Dosa (6-1) vs La Villa (3-4).

La Matica tiene que esperar al partido de primera hora para conocer su situación final. Una victoria del Parque Hostos elimina a La Matica, mientras que una derrota los clasifica.

En el partido de segunda hora se definen las posiciones y cruces de las Semifinales que se juegan 1 vs 4 y 2 vs 3.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.603 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co