Fedombal

Trabajos para Centrobasket Sub-17 marchan acorde con lo previsto.

Rafael Uribe y Nelson Ramírez encabezaron una reunión con el equipo que labora en el montaje de este evento internacional

Santo Domingo.-Las labores organizativas con miras a montar el Campeonato Centrobasket Sub-17 van de acuerdo con lo previsto, según declaró Nelson Ramírez, director general del evento que tendrá lugar del 26 al 30 de este mes en República Dominicana.

Ramírez y el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe, pasaron balance al trabajo realizado en presencia de los responsables de las distintas áreas relacionadas con la puesta en escena de la justa, cuya sede será el Palacio del Voleibol Gioriver Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. “Vamos muy bien”, declaró Ramírez. “Cada miembro del equipo dio su informe de los avances en sus respectivas tareas. Se discutieron asuntos relacionados con la parte médica, acreditación, alojamiento y transporte”, agregó.

Estuvieron en la reunión el profesor José Esteban Borromé, director de alimentación y alojamiento; Ramón Ceballos, director técnico; Miguel de Peña, director médico; Helena Edward, director de seguridad; Necker Mariñez, de tecnología y acreditación; Junior Páez, director administrativo; Bienvenido Mateo, encargado de contabilidad, y Elka Jiménez, responsable de la logística del certamen.

Eladia Cordero (Tuti), en el área de protocolo; y Satosky Terrero Galarza, como director de prensa y relaciones públicas, también forman parte del equipo de trabajo que montará el certamen internacional.

El Centrobasket Sub-17, además de la anfitriona República Dominicana, tendrá la participación de siete selecciones. Las representaciones de México, Guyana, Bahamas y Puerto Rico estarán en el Grupo A, mientras que el combinado tricolor jugará en el Grupo B junto a Jamaica, Panamá e Islas Vírgenes.

Este torneo reparte tres puestos para el Campeonato Premundial de Baloncesto Sub-18 que tendrá lugar en Ontario, Canadá, durante el verano de 2018.

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co