Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Towns quiere llevar a Minnesota a los playoffs de la NBA.

La era Karl-Anthony Towns Cruz en Minnesota comenzó el jueves en la noche en Nueva York, y el viernes la ciudad gemela empezó a respirar aires de optimismo con la llegada del gigante para recorrer la ciudad, ser presentado a los medios y fanáticos.

Towns, que utilizó el número 44 en el bachillerato, el 12 en la universidad y la selección nacional, vestirá en la NBA el emblemático 32, el mismo de Magic Johnson y Karl Malone.

BALONCESTO DOMINICANO

El equipo le dio la opción de usar el 12 o el 32, el jugador pidió ayuda a los fans por Twitter al mediodía del viernes con la segunda opción con la etiqueta #growtogether (crecer juntos), que al final se impuso.

“El proceso de convertirnos en un equipo de playoffs y campeonable comienza ahora”, dijo Towns, que lanzó piropos a Kevin Garnett, llamado a ser su mentor.

“No había duda de lo que íbamos a hacer. La gente me preguntaba, ‘¿Estás nervioso con el draft?’ y les decía que no, por nadie podía tomar el jugador que queríamos (Towns) antes”, dijo Flip Saunders, dirigente y presidente de un equipo que terminó la pasada campaña con 16-66, peor de la liga, y que no va a playoffs desde 2004.

El equipo informó que la prioridad inmediata es que se presente a la Liga de Verano que jugará el equipo en julio (10-20) en Las Vegas junto a los Lakers, Cleveland y Cavaliers.

“Para mí la meta principal de la temporada será llegar a los playoffs. Desde la secundaria tratamos de hacer nuestro mejor trabajo en la postemporada”, dijo Towns, salido de una familia pobre a la que en la Navidad de 2004 su padre le comunicó que no tenía dinero para comprar regalos. “Éramos pobres, no vagabundos. No teníamos para una rebanada de pan, pero siempre había para media”, le dijo Towns al diario deportivo español Marca.

Por NATHANAEL PÉREZ NERÓ – Diario Libre

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co