Basket Superior Vegano
NBA

Towns agregó movimiento de Nowitzki a su arsenal ofensivo.

El centro dominicano participó del Media Day de los Timberwolves

A través de sus dos primeros años en la liga, el dominicano Karl Towns, centro de los Minnesota Timberwolves, ha emergido rápidamente como uno de los mejores y prometedores jóvenes talentos en toda la NBA.

En su tercer año, Towns espera dar otro salto significativo en su juego para convertirse en una autentica superestrella. El jugador de 21 años tomó las medidas necesarias durante el verano para continuar dicha progresión, ya que reveló que ha estado trabajando en una habilidad ofensiva en particular.

Se trata de un movimiento patentizado por el alemán Dirk Nowitzki, pivot de los Dallas Mavericks.

La adición del fadeaway de Nowitzki, fadeaway con una pierna, debe hacer a Towns una fuerza ofensiva mucho mas peligrosa. Ya ha demostrado que puede anotar de diferentes formas en la cancha tanto en el poste bajo y desde el exterior con la capacidad de crear su propio tiro.

Esto podría preparar el escenario para que Towns gane su primera selección al Juego de las Estrellas de la NBA a pesar de que la Conferencia Oeste se artilló con mucho más talento que la temporada pasada. Teniendo en cuenta; el dominicano está saliendo de un segundo año impresionante donde puso los números mas altos de su carrera promediando 25.1 puntos con un 54.2% en tiros de campo y un36.7% detrás del arco con 12.3 rebotes y 1.3 tiros bloqueados por juego.

Con la serie de grandes movimientos que los Timberwolves hicieron esta temporada muerta, Towns podría convertirse en el eje central de una potencia en la Conferencia Occidental que tiene la proyección de poder desafiar incluso a los Golden State Warriors durante las próximas temporadas.

Tomado de: ClutchPoints.com / Por: Bob Garcia IV

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.658 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co