LNB

Tony Mitchell nueva contratacion de Metros en la LNB

SANTIAGO.-Los campeones Metros de Santiago no se entregan y mientras existan posibilidades buscarán capitalizarlas al máximo en procura del pase a la serie semi final de la Liga Nacional de Baloncesto.

La representación santiaguesa anunció la contratación del Norteamericano Tony Mitchell, un ex NBAl, un ala-pívot, que reemplaza a Travis Gabbidon.

Es un jugador de 28 Años, de 6 pies y 8 pulgadas, que en la pasada temporada dejó grata impresión en la liga por su agresividad e intensidad en el tabloncillo.

Exhibió la camiseta de los propios Metropolitanos y en ocho encuentros promedió 14.3 puntos, 9.0 rebotes y 2.4 bloqueos. También jugó en el torneo superior de la Romana, donde fue pieza clave para que el conjunto de la Tribu de Quisqueya obtuviera el campeonato, en 4 choques terminó promediando 16 puntos y 8.5 rebotes.

“Mitchell llega para fortalecer la zona pintada y además será de mucha ayuda en la defensa aérea, ya que es uno de sus puntos fuerte” dijo César Saint-Hilaire, Gerente General del equipo.
Este Domingo los Metros reciben en la Arena del Cibao a los Indios de San Francisco, encuentro pautado para iniciar a las 6:00PM.

Departamento de presa
Metros de Santiago.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.495 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co