Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Todo listo para las finales de Circuito en la LNB luego del draft.

Este martes fueron realizados tanto el draft de importados como de nativos en las oficinas de la LNB iniciando el conteo regresivo para el arranque de la fase de Playoffs.

Los Soles de Santo Domingo Este tomaron al recién llegado Leroy Hickerson como su primera selección en el drafts de importados, los Huracanes se fueron con el formidable anotador Austin Freeman y los Metros fortalecen más la zona pintada con la escogencia de Dwayne Jones.

BALONCESTO DOMINICANO

Los Cañeros decidieron pasar en el draft de los jugadores importados que concluyó luego de una sola ronda.

Leroy Hickerson anotó 22 puntos en su debut en el partido extra entre Reales de la Vega y Huracanes de Puerto Plata la noche del lunes.

Austin Freeman fue una de las armas letales de los Titanes promediando 22 puntos por partido, con un 45% de campo. Freeman unido a los tiradores de Huracanes debe convertirse en un aliado ideal para los de Puerto Plata.

Dwanyne Jones un hombre con experiencia NBA y que tomó 154 rebotes en 10 partidos promediando 15.4 por juego, fue la selección de los Metros. Jones junto a un plantel bastante alto que tienen los de Santiago, haría de este equipo un verdadero dolor de cabeza en la zona pintada.

Importados y los equipos

Cada equipo ahora tiene la tarea de contactar a los jugadores importados que seleccionaron y tratar de convencerlos de quedarse en la liga para la etapa de playoffs.

Draft de Nativos

Sólo dos equipos pudieron beneficiarse del draft de nativos debido a que el mismo está relacionado con los jugadores convocados para los juegos Panamericanos.

Soles con dos convocados y Cañeros con uno fueron los dos equipos con derecho a escoger jugadores nativos para suplir sus ausencias por los Juegos Panamericanos. Manuel Guzmán y Rodrígo Madera fueron los llamados para la Selección Nacional del conjunto con sede en Mauricio Baéz y Juan Pablo Montás de los Cañeros.

Alejandro Salas (El Caballito) y el veterano Richard Ortega ambos de los Indios fueron las dos escogencias de Soles, mientras que Ramón Ruíz vuelve a su natal la Romana ya que fue tomado por los Cañeros del Este.

El draft de nativos fue una modalidad de esta temporada en la Liga Nacional de Baloncesto.

Pie de Foto
Representantes equipos clasificados en la LNB escuchan a Franklin Núńez mientras lee los reglamentos del Draft.

Por Orlando Mendez – Prensa LNB

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.450 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co