Basket Superior Vegano
LNB

Titanes del Distrito listos para la temporada LNB 2016.

Con la llegada de los integrantes restantes del combinado, los Titanes completaron su plantel de cara al inicio de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El equipo Titanes del Distrito recibió la noche de este miércoles la inclusión de sus importados Austin Freeman y Maurice Sutton, piezas restantes para completar su roster de jugadores en la fase inicial del campeonato dominicano.

Freeman, que ya militó con el equipo la temporada pasada, es un defensa de 6’ 4” de estatura que viene de accionar con el Viola RC de la Pro B de Italia. Sus 22.0 puntos, 3.6 rebotes y 4.2 asistencias por juego, en 19 partidos con Titanes en 2015, son el mejor termómetro de su capacidad como jugador.

Por su lado Sutton, un centro de 7 pies de estatura que puede correr la cancha, ayudar en la defensa aérea y la captura de los rebotes, también fue parte del equipo capitalino la temporada pasada, donde en 5 partidos promedió 16.4 puntos, 8.4 rebotes y 1.6 bloqueos, lanzando para 52% desde el campo. Viene de ser parte del equipo Cocodrilos de Caracas en el LPB de Venezuela, quienes se alzaron con el campeonato.

La Liga Nacional de Baloncesto abres sus puertas este jueves 30 de junio y los Titanes han conformado una escuadra sólida en busca de la corona en esta sexta versión de la liga de primera división del país.

A los importados se unen jugadores de experiencia probada de la talla de James Maye, Edward Santana, Benjamín Colón, Rayner Moquete y José Fortuna. Completan el grupo Carlos Paniagua, Gregorio Adón, Mawel Soler, Diego Moquete y Kelvin Valdez, unidos a las selecciones del sorteo de novatos, los prometedores Yerri Flores y Kevin Pérez.

El grupo estará dirigido por Julio Cesar Javier (Ayata), quien será asistido por los experimentados Amaury Duran y Ruddy Martínez. Como preparadores físicos fungirán Fraulin Caminero y Daniel Lapaix.

El primer compromiso de Titanes será este viernes 1 de julio a las 8 de la noche, cuando visiten en el Virgilio Travieso Soto a los Leones de Santo Domingo.

Pie de Foto
Edward Santana, Yerri Flores, Austin Freeman, Maurice Sutton, James Maye y Benjamín Colón posan tras la práctica del equipo.

Prensa Titanes del Distrito

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.005 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co