Vive los playoff de la LNB
Torneos Superiores

Tarde de niños este domingo en torneo de básket distrital.

ILC_0058

Este domingo será tarde de niños en la doble jornada de la versión XL del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, anunció el comité organizador de la justa dedicada a Hugo Cabrera.

A través de un despacho de prensa, se informó que los niños tendrán acceso gratis al Palacio de los Deportes siempre y cuando se hagan acompañar de una o varias personas adultas.

BALONCESTO DOMINICANO

Las semifinales A y B continúan ese día a partir de las 4:00 de la tarde en la conocida arena de baloncesto.

A primera hora, Los Prados se medirá a Mauricio Báez y luego se celebrará el choque entre El Millón y San Carlos. Los Prados y San Carlos arrancaron sus respectivas series con un triunfo.

Los organizadores del certamen capitalino indicaron que una vez adentro del Palacio de los Deportes, los niños disfrutarán de diversas actividades infantiles que incluirán payasos, música, concursos y pinta caritas.

El comité organizador de la justa y la propia Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) tomaron esa iniciativa a los fines de continuar acercando a la familia dominicana a este espectáculo deportivo.

Por Prensa Abadina

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co