Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Suspenden último día de la Copa Tuto Marchand por tormenta tropical.

SAN JUAN – En decisión conjunta del Municipio de San Juan y la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) se ha cancelado el último día de competencia (jueves, 27 de agosto) en la Copa continental Jenaro “Tuto” Marchand en vista de las condiciones del tiempo y el inminente paso de la tormenta tropical Érica por Puerto Rico.

“Es una lamentable noticia que nos toca comunicar, pero tanto a FIBA como al Municipio de San Juan en su rol de anfitrión nos cae la responsabilidad de velar por la seguridad de las selecciones nacionales participantes y de todos los espectadores que habían programado darse cita esta noche en el Coliseo Roberto Clemente. Han sido cuatro días de gran nivel de basquetbol y agradecemos se nos haya acompañado en una edición más de este tan importante evento.”, expresó Alberto García, Director Ejecutivo de FIBA en Américas.

BALONCESTO DOMINICANO

La selección nacional de Canadá conquistó la Copa continental Jenaro “Tuto” Marchand anoche por primera vez en su historia luego de vencer al anfitrión de Puerto Rico por marcador de 78-72.

Las selecciones nacionales de la Copa continental Jenaro “Tuto” Marchand partirán a la Ciudad de México, México donde participarán en el Campeonato FIBA Américas 2015 del 31 de agosto al 12 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

Por FIBA

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.006 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co