Basket Superior Vegano
LNB

Suspenden partido Cañeros – Titanes por malas condiciones del tabloncillo.

Por causas ajenas a la Liga Nacional de Baloncesto y sus franquicias Cañeros del Este y Titanes del Distrito, se determinó suspender el partido entre estos conjuntos la noche del sábado en el Palacio de los Deportes.

La instalación fue utilizada en la mañana y durante horas de la tarde en una actividad deportiva este mismo sábado y por esa razón el área de juego no fue entregada con el tiempo correspondiente para realizar el acondicionamiento necesario y así poner la cancha en las condiciones que exige el nivel profesional de la LNB, previo al partido de Cañeros del Este y Titanes del Distrito.

En virtud de esa situación y luego de un acuerdo entre ambas franquicias, la dirección técnica del torneo, comisario y árbitros, en busca de garantizar la integridad de cada uno de los jugadores, decidieron ¨Suspender¨ el juego número cuatro de la serie regular pautado para este sábado 4 de julio y el mismo será reasignado para una fecha que la LNB informará más adelante.

Lamentamos los inconvenientes causados por dicha situación.

Dirección de Prensa de la Liga Nacional de Baloncesto LNB

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co