Banner Dominicanos en la NBAc
LNB

Spalding lanza balón exclusivo para la Liga Nacional de Baloncesto.

DSC_0804

La actividad se realizó en el Restaurante Outback de Santo Domingo, la noche del miércoles previo al inicio de la postemporada 2016 de la LNB.

La marca deportiva SPALDING y la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) presentaron a los medios de prensa y al público en general el nuevo balón Spalding TF-1000 LNB, el cual es exclusivamente diseñado para la liga de primera división de la República Dominicana.

La actividad contó con la presencia de Antonio Mir, presidente de la LNB, y de José Ramón Puig, presidente de Unitex Caribe, empresa que tiene los derechos de comercialización y distribución de SPALDING para República Dominica y el Caribe.

“Hoy tenemos en nuestras manos un balón oficial y exclusivo para la Liga Nacional de Baloncesto de la Republica Dominicana, de la afamada marca internacional SPALDING, líder mundial en diseño y fabricación de balones para baloncesto y el balón oficial de las principales ligas del mundo. Las ligas y federaciones a nivel mundial avalan su calidad”, expresó Puig.

El nuevo balón presentado permitirá al baloncesto dominicano unirse a las más de 80 federaciones internacionales y ligas profesionales de todo el mundo que cuentan con SPALDING como su balón exclusivo, pero además le convierte en apenas la segunda liga profesional de Latinoamérica con un balón personalizado con su propio logo, pero la primera en tener uno completamente diseñado con colores y especificaciones especiales de la liga.

“Nosotros como LNB nos sentimos muy satisfechos con el apoyo que hemos recibido de la marca Spalding y del respaldo que la misma viene brindando al baloncesto a nivel nacional”, afirmó Antonío Mir.

Los miembros de la prensa a al igual que todos los presentes en la actividad pudieron mirar de cerca la calidad del nuevo balón exclusivo de la LNB y sacarse fotos.

DSC_0823

Sobre el Balón

El modelo TF-1000 cumple todos los requerimientos como balón de primer nivel en las competiciones de las principales ligas del mundo como la NBA, y sus dependencias Liga de Desarrollo y WNBA, así como también la Euroliga, Liga Endesa ACB de España, la Bundesliga de Alemania y la Liga Pro A de Francia.

Este hermoso balón cuenta con el logo de la LNB, la inscripción de su cuenta de Twitter, además de contar con diseño y colores escogidos exclusivamente para nuestro mejor baloncesto.

“Queremos dar a conocer que tendremos en el mercado en las próximas semanas la réplica del balón oficial de la LNB, a un precio módico para que todos los dominicanos puedan tener el suyo”, informó Puig.

La LNB adoptó el formato de Round Robin (Todos contra todos), para sus playoffs en la temporada 2016.

Los tres conjuntos clasificados en cada uno de los circuitos se enfrentarán entre si, para determinar los clasificados a la final.

El mejor del Circuito Sureste y el mejor del Circuito Norte se medirán en la final de la LNB, pactada a un 7-4.

La Liga Nacional de Baloncesto durante los Playoffs tendrá un partido cada noche en busca de captar toda la atención de sus seguidores en la jornada de cada día.

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co