Basket Superior Vegano
LNB

Soles SDE vencen Indios y ganan tercer partido al hilo.

Suben tercer lugar Circuito Sur-Este al vencer Indios; Juan Miguel Suero (21) inmenso

Los Soles de Santo Domingo Este alargaron este viernes su racha victoriosa a tres al hilo, luego de vencer 96-89 a los locales Indios de San Francisco Macorís, en la visita que le giraron en el polideportivo Mario Ortega, de la provincia Duarte.

Juan Miguel Suero se mostró inmenso e indetenible en la ofensiva al marcar 21 puntos, tomó cinco rebotes y repartió cinco asistencias, y encabezó a cinco Soles que consiguieron cifras dobles en anotación.

A Suero le siguieron los nativos Danilo Núñez y Manuel Guzmán, junto al refuerzo norteamericano Justin Richard, quienes anotaron 17 tantos.

Núñez capturó nueve rebotes y otorgó siete asistencias en su mejor noche en lo que va del presente torneo, Guzmán atrapó siete pelotas y Richard lo hizo con ocho y tres bloqueos (llegó a 13 en tres partidos para promedio de 3.3 p/j).

El quinteto de dobles anotadores de Soles lo completó el refuerzo boricua Alejandro -Bimbo- Carmona con 15 unidades y cuatro balones atrapados.

Por los Indios, cinco jugadores anotaron cifras dobles en puntos que lideró Lavell Payne con 17 y cinco rebotes, Ramón Ruiz 16 y seis capturas, Chris Pérez 13, José Rodríguez 11 y Omar Reed logró un doble-doble de 10 tantos con 10 rebotes y repartió siete asistencias.

Juego 28 IND-SOL

Los dirigidos por el Inmortal del Deporte José -Boyón- Domínguez siguen mejorando su récord de victorias, y ahora tienen 3-4, que los coloca en la tercera posición del standing en el Circuito Sur Este, a 0.5 juego por debajo de los Cañeros del Este (3-3), en el segundo lugar, y a 0.5 de ventaja sobre los Titanes del Distrito (2-4) que perdieron 78-71 de los Metros de Santiago, en el choque jugado en el polideportivo del club San Carlos.

Por su parte, los Indios reciben su sexta derrota del torneo con una victoria, para ocupar el sótano del Circuito Norte, que lideran los invictos Metros con 7-0, en el Campeonato 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) dedicado al licenciado Federico Lalane José y en opción a la Copa BanReservas.

Desarrollo del juego
Juan Miguel Suero completó una penetración de dos puntos al sonar el silbato para cerrar el medio tiempo a favor de Soles 42-38. Los visitantes lideraron el marcador 21-20 y 21-18 en los dos primeros períodos.

El escolta Suero había anotado 11 puntos, dos rebotes y tres asistencias, Jordan Richard le respaldó con ocho tantos y cinco capturas, y Manuel Guzmán coló seis unidades.

Por los francomacorisanos, Lavell Payne marcó 13 canastas, Ramón Ruiz tuvo 11 encestes y cinco rebotes, y Chris Pérez ligó seis puntos.

En la segunda mitad, los Soles también ganaron los dos siguientes cuartos 25-23 y 29-28, para dominarlo todos y el pizarrón final marcó 96-89.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co