Vive los playoff de la LNB
LNB

Soles SDE se imponen a Titanes y logran segunda victoria.

Alejandro -Bimbo- Carmona, de Soles SDE, en ofensiva en el choque ante Titanes. Observan, Manuel Guzmán, José Fortuna, James Maye y Franklin Penn

Carmona, Suero, Guzmán y Richard consiguen 22, 19 y 18 puntos; mejoran récord a 2-4

Los Soles de Santo Domingo Este consiguieron la noche de este miércoles su segunda victoria consecutiva a expensas de los Titanes del Distrito, con marcador de 92 por 83, en el partido disputado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los ganadores se valieron de la ofensiva de cinco jugadores con cifras dobles en puntos que encabezó el refuerzo boricua Alejandro -Bimbo- Carmona con 22, siete rebotes y cuatro asistencias, Juan Miguel Suero le siguió con 19 tantos y nueve capturas y el capitán Manuel Guzmán cerró con 18 encestes y ocho balones capturados.

El quinteto ofensivo de Soles lo completaron el refuerzo norteamericano Jordan Richard, quien aportó 16 unidades, ocho rebotes y tres bloqueos (lleva 10 en dos partidos 5.0 p/j) y Danilo Núñez logró 12 canastas y tres asistencias.

Por los Titanes de destacaron Edward Santana con un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes, Austin Freeman tuvo 16 encestes, seis capturas y cuatro asistencias, y el estadounidense Maurice Sutton se alzó también cifras dobles en puntos (16) y rebotes (10).

Juego 24 TIT-SOL

Fue el segundo triunfo al hilo de Soles SDE (2-4) que arreciaron en las tablas de posiciones y se acercaron a 0.5 juego de la tercera posición que ocupan los Titanes del Distrito (2-3).

Además, los Soles se colocan a 1.5 choques por debajo del segundo puesto que ocupan los Cañeros del Este (3-2) y a 2.0 de los líderes del Circuito Sur Este, Leones de Santo Domingo que registran 4-2.

El Campeonato 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) está dedicado al licenciado Federico Lalane José y en opción a la Copa BanReservas.

Los Soles trazaron pautas en los dos primeros períodos al ponerse arriba 23-21 y 18-15, previo a la pausa de la primera mitad que quedó 41-36.

Los mejores ofensivos de Soles fueron el refuerzo boricua Alejandro -Bimbo- Carmona (seis rebotes y tres asistencias) y el capitán Manuel Guzmán con 10 puntos cada uno, el norteamericano Jordan Richard aportó ocho encestes y Juan Miguel Suero seis y cinco capturas.

Por los Titanes, el importado Maurice Sutton llevaba a esa altura 12 unidades y seis rebotes, Austin Freeman seis, Benjamín Colón y Rayner Moquete cinco cada uno.

Los azules se recuperaron en el tercer cuarto que dominaron 27-20 y se fueron arriba en el marcador 63-61, y en el último fueron imparables y se lo adjudicaron 31-20 y sellarlo la pizarra final 92-83.

PIE DE FOTO
Alejandro -Bimbo- Carmona, de Soles SDE, en ofensiva en el choque ante Titanes. Observan, Manuel Guzmán, José Fortuna, James Maye y Franklin Penn.

Por Odalis Sanchez

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co