Banner Dominicanos en la NBAc
LNB

Soles SDE inician entrenamientos con nuevo dirigente y casa para LNB 2017.

Carlos Medina, al centro, junto a Brayan Martínez y Roberto Tamarez

Manuel Guzmán encabeza pelotón jugadores en Invivienda; Carlos Medina es el coach

La franquicia Soles de Santo Domingo (SDE) le dieron apertura formal este lunes a su etapa de preparación con miras al campeonato 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La LNB comenzará el jueves 24 de este mes con el partido entre Leones de Santo Domingo y Metros de Santiago, en el polideportivo de San Carlos.

Mientras que Soles SDE tendrán su primer compromiso el domingo 28 ante los Leones, a las 8:00 de la noche, en el polideportivo del sector Invivienda, en Santo Domingo Este, la que es su nueva casa

El inicio de la sesión de entrenamientos fue encabezado por el presidente de Soles SDE, Pedro Chalas Ferreiras, y el nuevo dirigente del equipo, Carlos Medina, quien retorna a la franquicia tras su estadía en la etapa que eran Cocolos de San Pedro de Macorís

Así como los integrantes de la gerencia general que integran Miguel Ángel Marte, Aneudys Rivera y Oscar Valdez, y la gerencia de Comunicaciones que dirige Odalis Sánchez.

Los entrenamientos del conjunto serán de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana 12:30 de la tarde, en el polideportivo de Invivienda.

El pelotón de jugadores en el primer día fue comandado por el veterano delantero de poder Manuel Guzmán, quien es el capitán del conjunto; el pequeño delantero Chayanne de la Cruz, los armadores Héctor Maldonado, Joan Disla y Roberto Tamárez, el delantero Luis Imbert, los escoltas Heriberto Alcántara, Pedro Ariel Martínez y Leandro Vicioso.

Por igual, Ramón Ruiz, adquirido en la temporada muerta desde los Indios de San Francisco de Macorís, en una transacción que involucró a Juan Miguel Suero y el pick No. 1 Del draft de la LNB 2017, Jerome Frink. También Elkin Ramos, Brayan Martínez (llegó desde Huracanes del Atlántico en cambio por Danilo Núñez) y Omar Cordero, Erick Merán.

Medina contará con un cuerpo técnico que conforman Miguel Reyes y Freddy Sánchez. Como fisioterapeuta estará nuevamente Mojanel Guillermo y el preparador físico Mario Martínez.

Habla Carlos Medina

Carlos Medina, dirigente de Soles SDE, destacó que “trabajaremos fuerte días tras días en beneficio de la franquicia para que los jugadores estén listo y podamos conseguir nuestro primer título”.

“En los próximos días estará todo el plantel y trazaremos las estrategias y esquemas de juego”, precisó Medina.

Prensa Soles

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co