LNB

Soles SDE derrotan a Titanes en partido de fogueo para campeonato LNB 2018

Héctor Maldonado lidera ofensiva con 19 puntos, Darwin Cabrera 11 y Jaison Valdez 8

Los Soles de Santo Domingo Este derrotaron este sábado 86-79 a los Titanes del Distrito Nacional en un partido de fogueo que sostuvieron en el polideportivo del club San Lázaro, en conmemoración a los 55 años de fundación de los lazareños.

La escuadra ganadora continúa con su etapa de preparación para su participación en el próximo campeonato 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que inicia el jueves 7 de junio, en Santiago, y que está dedicado al Inmortal del Deportes y ex jugador de la NBA, Luis Felipe López.

Por los Soles se destacaron a la ofensiva Héctor Luis Maldonado con 19 puntos, Darwin Cabrera anotó 11 tantos, Jaison Valdez ocho y con siete quedaron Melvin Núñez y Elkin Ramos.

Por los Titanes, Rafael Crisóstomo aportó 11 puntos, Ramón Ruiz 10, el refuerzo Jaelyn Johnson nueve y Richard Bautista ocho.

La franquicia representativa de la Zona Oriental con sede en el sector de Invivienda estuvo dirigido por Miguel Reyes, José Cabrera y Freddy Sánchez, asistente del coach titular Víctor Hansen, quien cumple compromisos profesionales en los Estados Unidos con la selección nacional U-18.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 27.347 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co