LNB

Soles SDE contratan al refuerzo Kendall Gray para torneo LNB 2018.

Es un pívot de 6’10 de estatura, 26 años y egresado de la Universidad de Delaware State

Los Soles de Santo Domingo Este anunció este miércoles la llegada de su segundo refuerzo contratado para el torneo 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que inicia este jueves en la ciudad de Santiago.

Pedro Chalas Ferreras, presidente de Soles, y Aneudys Rivera, gerente de Operaciones, informaron que contrataron los servicios del pívot norteamericano Kendall Gray, de quien esperan de la estabilidad en la zona pintada junto al capitán Manuel Guzmán.

Egresado en 2015 de la Universidad de Delaware State tiene 26 años, mide 6’10 de estatura y tiene experiencia en la Liga de Desarrollo de la NBA con Long Island Nets (2017-18).

Sus reportes indican que es un jugador de gran actitud defensiva en la zona pintada y buena capacidad rebotera, que complementa con su ofensiva.

A Gray se le une el otro importado Joshua Turner, el armador norteamericano.

Además Soles cuentan con Adonys Henríquez (1er pick draft LNB 2018), Jaison Valdez, Brayan Martínez, Héctor Maldonado y Roberto Tamárez, entre otros.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 53.264 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co