Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Soles SDE adquieren a Leroy Hickerson, Alejandro Salas y Richard Ortega. #LNB

La franquicia Soles SDE seleccionaron este martes a los jugadores Leroy Hickerson, como importado, y los nativos Alejandro Salas y Richard Ortega, en el draft que organizó este martes la Liga Nacional de Baloncesto LNB, en sus oficinas del Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto.

Los ejecutivos de Soles, Pedro Chalas hijo, presidente, Aneudys Rivera, asistente del gerente general Miguel Angel Marte, Osvaldo Sing, de Operaciones, y el dirigente José -Boyón- Domínguez, encabezaron la delegación del equipo que seleccionó a Hickerson en el sorteo de jugadores importados.

BALONCESTO DOMINICANO

La serie final del Circuito Sureste entre Soles SDE y Cañeros inicia este miércoles, a las 8:00 de la noche, en el polideportivo Eleoncio Tavárez, de La Romana.

Los tres jugadores seleccionados estarán en cancha desde este miércoles para la ronda final, que está programada a un 5-3.

Hickerson debutó este lunes con los Reales de La Vega en el choque decisivo que definió el cupo faltante para la final del Circuito Norte -Metros de Santiago ya clasificados- y donde salieron airosos los Huracanes del Atlántico, 88-80.

El estadounidense anotó 22 puntos, tomó 6 rebotes y dio 3 asistencias en 33 minutos de acción con los veganos, sustituirá al armador Ronnie Taylor, quien concluyó su participación con Soles tras 20 juegos de serie regular.

Sorteo de nativos

Y dentro de la lotería de jugadores nativos, Soles escogieron al delantero de poder Alejandro Salas y al armador Richard Ortega, de los Indios, dos veteranos jugadores que será de gran ayuda para los verdes en la final que disputarán contra los Cañeros.

Salas accionó con los Indios en 480 minutos, 17 juegos, donde promedió 18.5 puntos por partido, para un total de 315, y 8.8 rebotes (150), con 23 asistencias (1.4 p/j).

Y Ortega, participó en 15 partidos, 251 minutos de juego, en una temporada donde se pasó la mayor parte recuperándose de dolencias físicas, las cuales ya superó. Anotó 2.9 puntos por choques, 1.5 rebotes y 1.4 asistencias.

Pie de Foto
Ejecutivos Soles SDE recibieron este martes la integración del importado Leroy Hickerson, desde los Reales de La Vega, en el draft de jugadores extranjeros de la LNB 2015.

Por Odalis Sanchez – Prensa Soles SDE

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co