Basket Superior Vegano
NBA

Seth Curry será baja indefinidamente.

El guardia de los Dallas Mavericks, Seth Curry, ha sido diagnosticado con una reacción por estrés en la tibia izquierda y está fuera indefinidamente, anunció el equipo el sábado.

Curry, quien fue proyectado para comenzar junto a la selección de la lotería Dennis Smith Jr. en el backcourt de Dallas, será reevaluado semanalmente.

Curry, de 27 años, hermano menor de la estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, e hijo del ex tirador de la NBA Dell Curry, tuvo una campaña importante la temporada pasada tras firmar un acuerdo de dos años y seis millones de dólares para unirse a los Mavs. Promedió 12.8 puntos y disparó un 48.1 por ciento y un 42.5 por ciento desde el rango de 3 puntos en 70 partidos, de los cuales 42 fueron como titular.

La temporada pasada marcó la primera vez que Curry tuvo una oportunidad legítima para probarse a sí mismo como un jugador de rotación de la NBA. Él tuvo períodos cortos con los Memphis Grizzlies, los Cleveland Cavaliers, los Phoenix Suns y los Sacramento Kings antes de llegar a Dallas.

Por Tim MacMahon, Escritor de ESPN

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co